Hombre atropellado y abandonado en auto, Moreno

La Policía busca a un hombre que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospital, lo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno. El hombre buscado tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.

 

La hija de la víctima, Yanet, dialogó con RADIO LATINA y contó detalles del hecho.

 

"Lo atropellaron y lo mataron. Su cuerpo apareció adentro de un vehículo. Mi papá habia salido de la casa de mi mamá. Estaba en camino a su casa, él lo atropello y dijo que lo llevaba al hospital y apareció adentro del auto muerto", expresó en diálogo con Ari Paluch en el ciclo "El Exprimidor".

 

Noticias relacionadas

"Mi papá estuvo toda la noche muerto en el auto, El asesino está prófugo y encima estaba borracho", comentó.

 

"Queremos justicia y que detengan a su asesino. Mi papá salió de mi casa y a los 20' de salir, nos avisan de esto y nos dicen los vecinos que el auto lo impacta de atrás y lo levanta por los aires", manifestó.

 

Sobre quiénes estaban en el auto, dijo: "En el auto había cinco personas, todos estaban alcoholizados y cuatro se van a sus casa. El conductor quedó solo y los testigos le exigieron que lo lleve al hospital".

 

"Lo metió en el auto ya estando muerto, la autopsia nos dijo que solo tuvo tres minutos de vida después del impacto", reveló.

 

"El conductor vivía cerca de la casa de mi papá. La policía sacó muchas bebidas del auto y los que también estaban dentro del auto dijeron que no tenían nada que ver, pero ellos también lo abandonaron", agregó.

"Mi papá fue abandonado como un perro y pasó toda la noche dentro de ese auto", cerró.

 

El fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, interviene en la causa. Inició actuaciones por "homicidio culposo agravado y abandono de persona" y ordenó también la autopsia del cuerpo de la víctima para conocer cuáles fueron las causas y el momento de la muerte.