DONACIÓN

Susana Giménez va a donar parte de su colección de zapatos para ayudar a la Cruz Roja

Junto con Celeste Cid, Guillermina Valdes, Zaira Nara, Lali Espósito, Carla Peterson y otras figuras, la diva se suma a una iniciativa solidaria para juntar fondos para los médicos
Miércoles 13 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez es parte de la campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a donar objetos para realizar un sorteo con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Buscando qué cartera y qué zapatos regalar para recaudar dinero.

 

Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar las cosas que quedaron en los estantes, seguramente afectada por la falta de espacio. Pero eso no fue todo y al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio, que chirriaba. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, agregó sobre el conocido lubricante multiuso.

 

“Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, agregó en Instagram y su posteo consiguió más de trescientas mil reproducciones y miles de comentarios divertidos por el video.

 

Noticias relacionadas

Para el sorteo para recaudar fondos, cuyos cupones cuestan doscientos pesos, Susana donó un par de zapatos y una cartera de reconocidas marcas: “Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”. 

La diva no es la única famosa que participó de la iniciativa solidaria. Lali Espósito donó unas sandalias plateadas que usó en un día muy especial: “Los usé en la súper gala de los premios MTV europea en Londres, ¡donde recibí el premio a Mejor Artista Sur! Es un premio muy importante, sobre todo porque vota gente de todo el mundo y ellos son los que deciden. Usé un look metálico plata. Luego estos zapatos me acompañaron en miles de producciones y galas más".

 

La actriz Carla Peterson regaló también zapatos y una cartera que tiene un significado muy especial para ella, ya que la acompañó durante un año muy importante en su carrera: “La usaba en 100 días para enamorarse, la guardé de recuerdo, pero me parece ideal para esta ocasión. ¡Espero que les guste!”.

En sus Zapatos con Susana GimenezTapa de la campaña de la Cruz Roja Argentina

La campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. 

Susana Giménez
Donaciones
Cruz Roja
Coronavirus
INSTAGRAM

Los consejos de Isabella, la hija menor de Wanda Nara, sobre coronavirus

Isabella Icardi compartió una serie de videos desde el Instagram de Wanda Nara donde habla sobre la epidemia.
Viernes 6 de marzo de 2020

Wanda Nara e IsabellaIsabella y Wanda Nara.

En Italia las medidas para prevenir el Coronavirus son extremas y las instituciones permanecen cerradas hasta que logren controlar la epidemia.

 

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todos al compartir un minuto de videos donde habla sobre el coronavirus, la epidemia que tiene preocupados a todos los ciudadanos del mundo.

 

Wanda Nara le preguntó a Isabella: “Isi, ¿por qué no tenes colegio?”. La pequeña le contestó rápidamente: “Porque hay un virus que se está comiendo todo”. “¿Tenes miedo?”, interrogó la manager deportiva, quien recibió un tímido sí como respuesta.

 

“Me lavo las manos con jabón”, dijo. “¿En qué momento? ¿Siempre?”, le respondió Wanda Icardi y la menor contestó: “Sí, siempre”. Mientras tanto, explicó con gestos cómo lo hace; frotó sus manos y sostuvo: “Así debajo del agua”.

La epidemia del coronavirus empezó a fines de diciembre en un mercado de animales de la ciudad de Wuhan, en China. No tardó en expandirse por los países limítrofes y en cuestión de días llegó a Europa y Asia. En las últimas semanas se registraron casos en América.

Coronavirus
Wanda Nara
Instagram
BROMA DE MAL GUSTO

Fede Bal con coronavirus: la fake news que alarmó a todos

El actor quedó como tendencia en Twitter, luego de que inventaran que se había contagiado del virus y se armó un revuelo en redes. Su palabra, dentro de la nota.
Miércoles 4 de marzo de 2020

Fede balLa fake news de Fede Bal que alarmó a todos.

Federico Bal en medio de sus días en Mar del Plata por la temporada de teatro se enteró por redes de lo que estaban diciendo de él. Un usuario de Twitter se le ocurrió a través de una cuenta falsa de Todo Noticias (TN) difundir una fake news sobre su salud, la cual detallaba que el hijo de Carmen Barbieri se había contagiado de coronavirus y estaba internado y aislado tratando de recuperarse.

 

La falsa noticia provocó la automática reacción de sus fanáticos y se convirtió pronto en tendencia de la red del pajarito; por lo que, muchos le dejaron mensajes muy sentidos para mandarle fuerzas.

 

Sin embargo, mientras se montaba todo un circo digital con una broma de mal gusto de un usuario en la red social, Federico estaba durmiendo y cuando se despertó y vio el escándalo, quedó completamente desconcertado.

 

"Levante la mano quien se durmió una siesta y se levantó sin entender nada", lanzó el actor en sus historias de Instagram luego de verse en el ojo de una tormenta ficticia.

 

Por tal motivo, Bal salió a aclarar los tantos por Nosotros a la mañana: "Estoy viendo que tengo coronavirus -risas-. Realmente no se puede joder con esto, es una epidemia jodida. Sin embargo, están molestando con esto desde hoy temprano. Me rio por que son pibes que juegan un juego, son nenes. Hay haters que me tienen mucha bronca. Me causa gracia que generen una tendencia metiéndome en este tipo de cosas. La enfermedad es grave, nada que ver. No tengo nada"

Federico Bal
Coronavirus
Fake News (noticias falsas)