OOPS!, LO HIZO OTRA VEZ

Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.
Jueves 21 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Susana Giménez
Instagram
mascotas
REDES SOCIALES

“Memories”: con un sensual pantalón engomado, Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas en redes

Antonella Roccuzzo volvió a dejar a sus admiradores perplejos con una nueva fotografía publicada en su Instagram personal.
Jueves 18 de junio de 2020

Antonela RocuzzoAntonela Roccuzzo.

La bella argentina de 32 años, Antonella Roccuzzo, viene de realizar una completa entrevista detallando como fueron sus últimos meses en este inusual contexto. La esposa del mejor futbolista del mundo indicó que hicieron todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con sus hijos, sobre todo con las tareas escolares.

 

Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices” continuó con su testimonio la rosarina. Por su parte Lionel Messi ya volvió al ruedo y se encuentra cerca de llegar a la increíble cifra de 700 goles como jugador profesional.

 

Mientras tanto Antonella Roccuzzo compartió una fotografía a su Instagram personal que se llevó todas las miradas de los fans. En la pic podemos ver a Roccuzzo luciendo un pantalón engomado negro, zapatillas urbanas animal print y un buzo negro de una reconocida marca de moda.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#memories ❤️ por las calles de Milán ❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La cónyuge de Lionel Messi cosecho con su publicación en Instagram más de 537.000 likes y más de 2000 comentarios en menos de 3 horas. “Memories por las calles de Milán” junto dos emojis de corazón fue el mensaje que acompañó su linda imagen.

Antonela Roccuzzo
Lionel Messi
Instagram
Sexy
INSTAGRAM

El sexy desfile de entrecasa de Rocío Guirao Díaz mostrando varios modelos de tops

La modelo lució varios modelos para ejercitarse y revolucionó las redes.
Jueves 18 de junio de 2020

Rocío Guirao Díaz, chica hotRocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz aprovecha la cuarentena para estar más activa que nunca en redes con posteos que despiertan más de un suspiro en redes.

 

La blonda suele compartir diaramente sus rutinas de ejercicio para no perder la figura en tiempo donde hay que permanecer en casa o también saca a relucir su talento para el modelaje.

 

En este último posteo se la vio luciendo distintos conjuntos deportivos donde se la ve más linda que nunca. Siempre desde la casa, respetando el aislamiento.

 

El video fue un éxito y varios seguidores destacaron su belleza natural y simpatía.

Hace poco la modelo respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram y aseguró que después de tener a Indio, Aitana y Roma, no quiere más hijos.

 

Contestando algunas de las consultas, Rocio ratificó lo que ya había reconocido en varias ocasiones. “Así estamos felices. Ya me saqué las ganas de bebitos propios, ahora malcrío bebés ajenos”, expresó.

 

 

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram