OOPS!, LO HIZO OTRA VEZ

Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.
Jueves 21 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Susana Giménez
Instagram
mascotas
DIOSA EN LAS REDES

Ivana Nadal, súper sexy y en bata en Instagram: "No me juzgues, ni te juzgues"

Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático. Sus consejos para estar bien con uno mismo y con los demás. Lo hizo con un look muy sensual en bata.
Jueves 2 de julio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal.

Ivana Nadal está cada día más activa en las redes sociales desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Alterna rutinas físicas, con fotos en poses sensuales y diversas reflexiones. En esta oportunidad grabó un video en Instagram en el que habló sobre la "empatía" .

 

Pero no lo hizo de cualquier manera.

 

Nadal apareció vestida con una bata rosada y comenzó explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación.

 

Para ello, Ivana inició su conversación con el significado de la palabra elegida. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro , o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", dijo.

 

Desde ese concepto, ella habló sobre la necesidad de evitar las etiquetas, de entender al amor como respeto, de reflexionar sobre el odio, de qué pasa cuando se canalizan las propias frustraciones criticando a los demás, de no reírse de las personas distintas y, entre otros temas, de enfrentar los miedos.

 

"No me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", sugirió Nadal al final de su reflexión.

 

Escribió Ivana Nadal en Instagram:

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO.

 

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Consejos
Chica hot
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña y el tierno video con su hijo menor: "Es casi tan gracioso como yo"

Flor Peña volvió a quedarse con todas las miradas en Instagram. Esta vez no por sus fotos sensuales, sino por un divertido posteo en el que el protagonista es su hijo menor.
Jueves 2 de julio de 2020

Flor Peña junto a sus hijos, Instagram, redes socialesFlor Peña, divertido posteo en Instagram.

Flor Peña es una de las actrices más queridas de la pantalla argentina. Ella empezó con la actuación desde muy chica en el programa "Festilindo" y a partir de entonces su carrera no paró de crecer y tener reconocimiento

 

Flor estuvo en éxitos televisivos como "Casados con hijos", "Poné a Francella", "La niñera", "Botineras" y "Disputas", entre otros.

 

En su larga trayectoriaprotagonizó una gran cantidad de obras teatrales. "Sweet Charity" y "Cabaret" son por nombrar algunas. En estos momentos se está preparando para debutar en las tablas con uno de sus personajes más queridos por el público: "Moni Argento".

 

Cada vez que comparte contenido en sus redes divierte, entretiene u cautiva a sus más de 4 millones y medio de seguidores.

 

Esta vez no ha sido la excepción. En las últimas horas subió un video muy divertido de su hijo más chico: Felipe. La actriz y cantante aseguró que el pequeño es "casi tan gracioso como ella".

 

Los comentarios no tardaron en llegar. "Ay, me desmayo es actor", puso Julieta Nair Calvo. "Netamente comestible!", "Sigue los pasos de la mami", "es lo mas Felipe", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Flor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@juanoterook ♥️ @grisinoropaparajugar . 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Hijo