PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Susana Giménez desde Uruguay: "Esto ya no es una cuarentena, es una sesentena"

La diva pasa sus días en Uruguay mientras que en Argentina sigue el aislamiento obligatorio y dio algunas declaraciones para los medios.
Miércoles 27 de mayo de 2020

Susana Giménez - La tertulia Punta del EsteSusana Giménez en la Tertulia, su casa de Uruguay.

La conductora y actriz Susana Giménez, viajó a Uruguay en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, manifestó que lo que pasa en el país "ya no es una cuarentena, es una sesentena".

 

"Ya cumplí 65 días en cuarentena, esto ya no es cuarentena, es una sesentena larga", sentenció Susana Giménez en una entrevista el martes por la noche. "Me parece que la cuarentena acá es más larga que en cualquier otro país, empezamos bien, no pasó nada, era todo muy pequeña la cifra y ahora esto con este problema de los barrios más carenciados es todo muy espantoso", agregó.

 

La estrella de Telefe, quien viajó el sábado pasado a Uruguay, algo que confirmó este martes, dijo que espera que el gobierno argentino consulte sobre la pandemia con otros países.

 

Noticias relacionadas

"Me parece que estamos haciendo más que en otros países, espero que nuestro país consulte con Italia o España, no con Estados Unidos o Brasil, donde todo es un espanto", subrayó. En la noche del martes, Susana Giménez comentó que llega un momento en el que no sabe "qué decir" y aclaró que su viaje a Uruguay estaba autorizado.

 

"No es que cualquier puede venir a Uruguay y entrar. Uruguay tiene cerradas sus entradas, hay que pedir permiso, algo que yo hice a través del Consulado y Cancillería. Y una vez con los papeles de la autorización pude alquilar y el avión y venir", explicó.

 

"Además, me dieron la residencia. La verdad es que tenía que venir después de 3 meses para pagar sueldos. También tengo animales, mis perros amados, tengo muchas cosas acá", completó.

Susana Giménez
Uruguay
Coronavirus

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Conmoción en Broadway: murió el actor Nick Cordero por coronavirus

Estaba internado desde el 31 de marzo. Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.
Lunes 6 de julio de 2020

Nick Cordero, actor de Broadway, coronavirusCordero, actor.

El actor de Broadway Nick Cordero falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.

 

"Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra", escribió su esposa, Amanda Kloots.

 

El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.

 

El artista ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles el 31 de marzo y ha estado en un respirador e inconsciente después de contraer Covid-19.

 

Cordero interpretó a un miembro de la mafia en 2014 en la adaptación cinematográfica de Broadway en 1994 de "Bullets Over Broadway", y se mudó a Los Angeles para protagonizar "La era del rock", película de Adam Shankman.

 

Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.

Coronavirus
Actor / Actriz
Muerte