Luego de dislocarse el codo en Uruguay, dieron de alta a Susana Giménez

La Diva de la TV fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay, tras permanecer varias horas internada.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 18:08

Susana GiménezSusana Giménez.

Tras haber estado internada varias horas por un fuerte golpe que se sufrió al caer de una escalera, Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay y ya se encuentra en La Mary, su casa de Punta del Este, para recuperarse.

 

La diva sufrió esta madrugada una fuerte caída al resbalarse de una escalera y como consecuencia de ello se luxó el codo izquierdo.

 

El director de la Clínica Cantegrill contó que la actriz y conductora entró después de las 4 de la mañana, muy dolorida y asustada también. Como parte del protocolo por el coronavirus, se le hizo un hisopado, cuyo resultado estará mañana.

 

"Tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema. Como no podía movilizar el brazo, pensamos que podía tener una luxofractura de codo, y por eso se le hizo la anestesia correspondiente. No había fractura, pero se puso el codo en su lugar. Ya está en su casa, recuperándose", dijo el médico.

 

El doctor explicó también que Susana Giménez tiene una férula que deberá mantener por 48 horas y que luego iniciará un tratamiento fisioterapéutico.

 

"La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien", dijo y agregó que Susana deberá seguir con la cuarentena obligatoria por haber llegado al país hace apenas unos días.

Notas relacionadas