Conmoción en Belgrano: encontraron a un hombre muerto adentro de un auto

Los vecinos alertaron a la policía sobre un coche estacionado con una persona inmóvil en su interior. Investigan las causas de la muerte.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2020 - 08:20

Hallazgo de cuerpo en BelgranoEl auto estaba estacionado en Cabildo y José Hernández.

Un hombre fue encontrado muerto esta tarde en el interior de un vehículo en el barrio porteño de Belgrano y los investigadores intentaban determinar las causas del fallecimiento, informaron fuentes policiales.



Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó acerca de un hombre que permanecía inmóvil adentro de un auto marca Daewo en la esquina de avenida Cabildo y José Hernández, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.



Voceros de la fuerza informaron que al arribar al lugar, un efectivo observó a un hombre que aparentemente dormía en el interior del vehículo.



Sin embargo, al no obtener respuesta debido al llamado del oficial, el uniformado solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que el conductor había fallecido.



A raíz del deceso, la Policía de la Ciudad de inmediato estableció un cerco perimetral y se colocó un gazebo para resguardar la integridad de la víctima y proceder a las pericias correspondientes de rigor para determinar el motivo de la muerte.



Interviene en la causa, caratulada provisoriamente como "muerte dudosa", el personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17 a cargo de Cinthia Oberlandier.

Notas relacionadas