“Sencillita para trapear”, Flor Peña deslumbró con postales en microbikini y fue furor en redes

La actriz publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que levantaron temperatura entre sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 7 de Junio de 2020 - 11:48

Flor Peña, chica hot, InstagramFlor Peña.

Flor Peña es una de las celebridades más activas en redes durante esta cuarentena. Esta vez utilizó Instagram para mostrar uno de sus lados más sensuales. 

 

En un nuevo posteo se la puede ver posando con una microbikini de color blanco, mientras sostiene un balde de agua y un trapo de piso.

Flor Peña, chica hot, Instagram

"Sencillita para trapear", comentó pícara en el posteo que fue un total éxito con más de 254 mil "Me Gusta" y miles de comentarios donde destacaban su exuberante figura.

 

Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Al fin Moni (Argento) va a limpiar jaja", "Esperancita hot!!", "¡¡¡Trancu mami!!! Manda uno de esos para casa, así me pongo diosa como vos", "Que linda te ves trapeando Florcita".

Flor Peña, chica hot, Instagram

Flor Peña, chica hot, Instagram

Flor no ha sido noticia solo por su sensual figura en estas semana, la noticia de su inesperada renuncia al Bailando 2020 causó revuelo. A poco de que arranque el certamen, se comunicó con el Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli para comunicarles la decisión que tomó.

 

Las últimas noticias, reveladas por Ángel De Brito, dan cuenta que su renuncia tiene que ver con la muerte de su papá, a fines de abril, y que no se siente de ánimo para llevar adelante su rol en el jurado.

Notas relacionadas