IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Noticias relacionadas

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales
FANÁTICA DE "LIO"

Suzy Cortez, infartante: celebró la vuelta de Messi con foto ultra hot en Instagram

La infartante brasileña volvió con todo y nuevamente expresó su amor por Lionel Messi tras su regreso a las canchas con el Barcelona. Suzy Cortéz te quita la respiración con su nuevo posteo en las redes sociales.
Domingo 14 de junio de 2020

Suzy Cortéz, Miss BumBumSuzy Cortéz, apasionada por Messi.

Ella se hizo famosa por dos cuestiones: su impactante figura, casi escultural; y su pasión por el astro argentino, Lionel Messi. Y siempre, en todos los casos, se ha encargado de exhibir esos atributos.

 

Suzy Cortéz, la sensacional ex Miss BumBum, lo hizo de nuevo.

 

Esta vez, en su cuenta personal de Instagram, tal como es habitual, sacó a relucir su amor por "Lio", algo que parece ser ya incondicional.

 

Lionel Messi y Barcelona volvieron a jugar tras 98 días y, como no podía ser de otro modo, tuvo una hincha muy especial que no le sacó la mirada de encima. Es que Suzy es, sin vueltas, su fan número uno.

 

La brasileña derritió a todos sus miles de seguidores al pubicar una foto muy hot y para el infarto sobre el regreso del "10" argentino al fútbol español.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Dia dos namorados para o amor da minha vida @fcbarcelona! 💙❤🥰

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

 

Luciendo la camiseta de Messi, recostada muy sensualmente sobre el verde césped, con botines y medias en conjunto, pero no mucho más... Suzy celebró un regreso tan esperado.

 

Muchos también esperaban su vuelta. Y ella volvió.

Suzy Cortéz, Miss BumBum, Lionel Messi, Instagram

Suzy Cortez
Miss Bumbum
Lionel Messi
Instagram
Chica hot
Redes Sociales
VIRAL EN LAS REDES

Jimena Barón calentó Instagram con nueva foto ultra hot en ropa interior

Jimena Barón pasa la cuarentena en su casa y sigue enloqueciendo a sus miles de seguidores en Instagram. Con una foto muy casual y con un look para el infarto, cosechó suspiros y se quedó con todas las miradas.
Sábado 13 de junio de 2020

Jimena Barón, actriz, cantanteJimena Barón, sexy en las redes.

Mientras los días más frescos se van acercando, Jimena Barón se encarga a la perfección de hacer subir la temperatura. Y como era de esperarse, eso lo logra con todas y cada una de las cosas que postea en su cuenta personal de Instagram.

 

Esta vez, no ha sido la excepción. Es que mientras sigue cumpliendo, como la mayoría de la gente, con el confinamiento y el distanciamiento social en su casa, ella se mostró una vez más generando la reacción de sus miles y miles de seguidores.

 

Los más de 308.000 likes en cuestión de pocas horas dejan a las claras que ella sabe lo que les gusta a quienes la siguen en la red social.

 

Jimena posteó una foto para el infarto, en la intimidad de su hogar, y con un look que quita la respiración y se queda con todas las miradas. Una imagen hipnótica, que la muestra con una remera muy corta y luciendo su ropa interior, todo muy "casual" y de entre casa.

 

Así pasa estos días Jimena, luego de regresar a su "nido" tras haber pasado unos días con su ex pareja Daniel Osvaldo

 

Jimena Barón, actriz y cantanteDiosa total, Jimena Barón.

 

¿Estará aburrida de tanto estar adentro? Sus miles de fans seguramente se ofrecerían para entretenerla. Mientras tanto, deben conformarse con fotos ultra hot, como esta.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✌🏽

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Jimena Barón
Instagram
Chica hot
Redes Sociales