Susana Giménez posteó un mensaje para Diego Maradona: "¡Vos podés!"

La diva se sumó a las muestras de cariño y afecto hacia el astro del fútbol, Diego Maradona, en el día de su operación.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 21:42

Susana Giménez y su mensaje a Diego Maradona en TwitterSUSANA GIMÉNEZ Y DIEGO MARADONA. TWITER.

La salud de Diego Maradona generó preocupación en todos desde que se conoció la noticia de su operación en la Clínica Olivos por un hematoma subdural en la cabeza que fue detectado en su último estudio médico.

 

Al respecto, también habló su médico Leopoldo Luque, antes de operarlo: "Les resumo la situación. Uno de los estudios de esta rutina era realizar una tomografía. Hace un mes le hicimos una que era normal, pero decidimos repetirla y observamos que tiene un hematoma subdural que se forma entre el cerebro y la dura madre. Es de superficie y crece lentamente. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina".

 

El hematoma subdural es una acumulación de sangre y de productos de la descomposición de la misma, de origen venoso, que se acumula entre la duramadre, que es el tejido que recubre el cerebro, y la aracnoides. La sangre se filtra de las venas formando una bolsa que sobresale y hace presión sobre el cerebro. Si la bolsa es lo suficientemente grande, puede lesionar o desgarrar el tejido cerebral cercano, lo que puede dañar el cerebro.

 

Como no podía ser de otra manera y sumándose a todos los famosos que le dejaron mensajes al Diez en sus redes sociales, Susana Giménez le dedicó un cariño especial. "Fuerza Diego, vos podés!!!", escribió la conductora junto a una foto cuando Maradona visitó su programa en 2010 y le firmó una camiseta de la Selección Argentina.

Notas relacionadas