Hallaron muerto al futbolista uruguayo Maximiliano Pereira

El jugador de 27 años murió tras sufrir un accidente en una zona rocosa de la localidad de Minas, donde se encontraba junto con su esposa.

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - 10:40

hallan muerto futbolista urugayoMaximiliano Pereira tenía 27 años.

Según informaron fuentes policiales, el jugador Maximiliano Pereira falleció mientras estaba dando un paseo por la zona del Salto del Penitente, ciudad de Minas, cuando resbaló, cayó al agua y no logró salir por sus propios medios. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo.

 

En la tarde del sábado, bomberos intentaron rescatarlo, pero no pudieron hallarlo. Finalmente los buzos de la Armada Nacional uruguaya dieron con el cuerpo a ocho metros de profundidad, según confirmó el medio local El País.

 

El jugador de 27 años que se inició futbolísticamente en Cerro, había sido campeón de la Supercopa uruguaya con Liverpool (participó en el triunfo en la final contra Nacional).

 

Todos los clubes por los que paso Pereira (Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool hasta arribar a Central Español) le enviaron a su familia las condolencias.

Notas relacionadas