Tini cumplió 24 años y lo festejó a lo grandeTini Stoessel.

La cantante festejó con un reducido grupo de amigos y familiares debido a las limitaciones por la pandemia del coronavirus que se hicieron presentes en un exclusivo rooftop para celebrar junto a la joven estrella.

 

 

Tini subió una foto a su cuenta de Instagram minutos antes del festejo: "Casi 24", escribió junto a una imagen de ella luciendo un vestido negro súper osado y un flequillo cortísimo que ya marca tendencia entre sus fans. Además, Tini recibió millones de saludos de sus seguidores de todo el mundo y de otros famosos nacionales e internacionales como la cantante chilena Cami, Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese, Stefi Roitman y muchos más.

 

Los que dijeron presente durante la celebración fueron su hermano Francisco y su mamá Mariana que le dedicó un sentido saludo: “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, a lo que Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”.

 

No está demás destacar que el éxito mundial de Tini hizo que el día de su cumpleaños se transformara en TT (Trending Topic) a nivel global. A su vez, la cantante ya habái sido TT días atrás por el vídeo que subió a sus redes bailando el tema "Baby” de Justin Bieber.