Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: "Estable y de buen ánimo"

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, continúa internada en un sanatorio de Punta del Este, Uruguay, luego e mostrar complicaciones en su cuadro general por coronavirus.

Por Canal26

Domingo 13 de Junio de 2021 - 16:43

Susana Giménez, coronavirusSusana Giménez.

Susana Giménez se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Punta del Este, en Uruguay, como consecuencia de una complicación en su estado general de Covid-19 y este domingo se ha dado a conocer un nuevo parte médico por su salud.

 

La diva de la televisión argentina se encuentra ingresada en el Sanatorio Cantegril y, según el informe del centro de salud, "continua estable" mientras que desde su entorno manifestaron que "está de buen ánimo".

 

Así, allegados a la conductora y actriz, han manifestado a la prensa que "los resultados de los estudios dieron todos normales; sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla".

 

La evolución de su estado de salud dan por tierra con las versiones periodísticas con insistían conuna "gravedad" en su reposo clínico y que Susana Giménez podía ser externada de "urgencia" para continuar con el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio.

Notas relacionadas