Facundo Campazzo ante Giannis Antetokoumpo en la NBAFacundo Campazzo ante Giannis Antetokoumpo en la NBA

El base cordobés Facundo Campazzo sumó 16 puntos en la derrota, sexta consecutiva de Denver Nuggets (9-10), esta vez ante el vigente campeón Milwaukee Bucks, como local por 120 a 109, en otra jornada de la NBA.



Campazzo estuvo 28 minutos y 11 segundos en el rectángulo de juego del Ball Arena y sumó 16 puntos con 2-3 en dobles, 3-8 en triples y 3-3 en libres, añadiendo un rebote, dos asistencias, un robo, una tapa, tres balones perdidos y cinco infracciones.



Denver no levanta cabeza y sufre la ausencia del pivote serbio Nikola Jokic, quien se lesionó la muñeca derecha, en cada juego.


Anoche el goleador fue Aaron Gordon con 18 tantos, seguido por Will Barton con 17, mientras que en los Bucks Giannis Antetokoumpo aportó 24 puntos y 13 rebotes y Pat Connaughton 20.



Otro argentino tu acción anoche en la NBA y fue el escolta Leandro Bolmaro, quien jugó tres minutos y 55 segundos en el derrota de Minnesota Timberwolves (9-10) en el Spectum Center ante Charlotte Hornets por 133 a 115.



El cordobés en esos casi cuatro minutos marcó dos puntos (1-2 en dobles), marró un triple, tomó dos rebotes, sumó dos asistencias y dos faltas. El goleador de Minnesota fue Karl-Anthony Towns con 25 y el de Charlotte Kelly Oubre Jr. con 27.

Noticias relacionadas

NBA
Facundo Campazzo
Denver Nuggets