¿Nuevo amor? Aseguran que Shakira tuvo un encuentro "cercano" con una estrella de la NBA

La cantante y el basquetbolista fueron vistos juntos a la salida de un restaurante.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 17:05

La cantante y el basquetbolista fueron vistos juntos. Foto: capturas. La cantante y el basquetbolista fueron vistos juntos. Foto: capturas.

Shakira sigue en el centro de las especulaciones sobre su vida romántica. Mientras causa sensación en Wimbledon con su presencia en el torneo, a la cantante colombiana se la vincula con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, pero ahora todo parece indicar que se acercó a una de las estrellas de la NBA.

Se trata del basquetbolista de Miami Heat, Jimmy Butler, quien fue visto junto a la artista en el Novikov Restaurant & Bar, un restaurante de cocina asiática e italiana ubicado en Londres. Según el medio Entertainment News, ambos llegaron al lugar con minutos de diferencia, disfrutaron de sushi y cocteles y se fueron cerca de las 1.30, acompañados del equipo de seguridad del deportista que escoltó a la cantante.

Las fotos de Shakira y Jimmy Butler a la salida del restaurante. Foto: redes sociales. Las fotos de Shakira y Jimmy Butler a la salida del restaurante. Foto: redes sociales.

Desde su separación con Gerard Piqué a causa de las infidelidades del exfutbolista, Shakira se mudó a Miami y fue vista frecuentemente en el Kaseya Center, el estadio en donde los Miami Heat juegan de local.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Lewis Hamilton fue visto en un yate con una actriz mexicana

En medio de los rumores sobre su presunta relación con Shakira, Lewis Hamilton fue captado en un yate en Ibiza con la actriz Eiza González.

Lewis Hamilton de paseo en yate con Eiza González. Foto: Twitter. Lewis Hamilton de paseo en yate con Eiza González. Foto: Twitter.

El inglés disfrutaba del sol y una buena charla entre amigos, pero las cámaras se enfocaron en la aparición  de la mexicana de 33 años protagonista de películas como "Baby Driver" y "Godzilla vs Kong"..

Notas relacionadas