NBA: Denver Nuggets vencieron a los Lakers 133-96 con un gran aporte de Campazzo

El base argentino jugó 26 minutos, en los cuales marcó 9 puntos, consiguió 3 rebotes, dio 5 asistencias y logró 1 robo para su equipo. Fue una gran jornada para los de Denver y en especial para el jugador argentino en la élite del basquet mundial.

Por Canal26

Domingo 16 de Enero de 2022 - 13:10

Facundo Campazzo, Denver Nuggets, NBA, basquet, NAFacundo Campazzo en la NBA.Foto: NA.

El cordobés Facundo Campazzo tuvo una destacada con los Denver Nuggets en el triundo sobre Los Angeles Lakers, con LeBron James incluido, por 133 a 96 en una nueva jornada de la NBA.

 

El base argentino jugó 26 minutos, en los cuales marcó 9 puntos, consiguió 3 rebotes, dio 5 asistencias y logró 1 robo para su equipo.

 

El hombre más destacado del duelo fue el serbio Nikola Jokic, actual Jugador Más Valioso de la NBA, quien terminó consiguiendo un triple-doble: con 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, en tan solo algo más de 28 minutos en cancha.

 

Con esta victoria sobre los Lakers, los de Denver ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos, manteniendo un buen ritmo de cara a lo que resta de la temporada de la NBA.

 

Ahora, superaron a los Lakers en la lucha por el sexto puesto (último lugar de play-in) de la Conferencia Oeste: cosecharon 22 triunfos y 19 derrotas en lo que va del torneo.

 

El base argentino, fiel a su estilo, tiró un caño, recurso que utilizó en diferentes oportunidades, y en esta ocasión, su víctima fue Wayne Ellington, durante el segundo cuarto del encuentro.

Notas relacionadas