Britney Spears, ReutersFoto: REUTERS

Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo, seis meses después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la polémica tutela que, según la estrella del pop, le impedía tener más hijos.

 

"Hice una prueba de embarazo... y, bueno... tendré un bebé", indicó en Instagram la cantante de 40 años.

 

Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Britney Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

 

"¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí... Podría volverme loca", agregó la cantante, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos. 

 

"Pensé, vaya... ¿¿¿Qué le pasó a mi estómago???", escribió Spears, diciendo que su pareja de 28 años, Sam Asghari, a quien se refiere como su "esposo", especuló que podía estar "embarazada de comida".

 

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

 

Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de "...Baby One More Time" estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la "traumatizó".

 

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de sus seguidores y grupos en favor de los derechos reproductivos.

 

Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y la tutela se disolvió formalmente en noviembre. Britney Spears dijo el lunes que "ya no saldrá tanto" para evitar ser seguida por paparazzis. La artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, Kevin Federline. Con información de AFP

Noticias relacionadas

Britney Spears
Espectáculos (Alfombra Roja)
Embarazada
Instagram
Redes Sociales