Tremendo piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: “Mirá vos lo bueno que estás”

La cantante le comentó una publicación al futbolista que no pasó desapercibido.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2022 - 07:45

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: Instagram @tinistoessel @rodridepaul.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: Instagram @tinistoessel @rodridepaul.

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se afianza cada día a poco más de un mes de ser confirmado. Sus mensajes, fotos e indirectas en las redes sociales no pasan desapercibidos y esta vez no fue la excepción.

 

“Mirá vos lo bueno que estás”, comentó la cantante de Carne y Hueso en un posteo donde el futbolista compartió algunas fotos de su último entrenamiento con la Selección argentina. La frase recibió miles de “me gusta” y muchos usuarios celebraron cómo la artista “marcó el territorio”.

 

El mediocampista del Atlético de Madrid le respondió a su novia con una declaración de amor: “Te extraño mi amor”.

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

 

El inicio de la relación

Según comentó la panelista Yanina Latorre, la historia de amor comenzó en octubre cuando se empezaron a seguir en Instagram.

 

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, confirmó en LAM.

 

Luego de confirmarse la relación ente De Paul y Stoessel, el público comenzó a preguntarse cuándo empezó la relación, hecho por el cual se crearon teorías de que él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, y que se habrían empezado a conocer cuando su -ahora- ex estaba embarazada.

 

De momento, la cantante todavía no confirmó la noticia, a pesar del comentario del jugador en las redes sociales y de las filtraciones de las fotos en los que se los puede ver agarrados de la mano.

Notas relacionadas