Nicole Neumann le contestó a Mica Viciconte: ¿qué dijo?

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidien", replicó la modelo.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 13:25

Nicole responde en su instagram. Foto: redes sociales.Nicole responde en su Instagram. Foto: redes sociales.

Entre ellas ya no hay paz. Desde hace rato. Mica Viciconte y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo, plagado de conflicto, en su historia. La ex mujer de Cubero, compartió una historia en Instagram donde se la ve a Sienna -una de sus hijas- mientras intentaba abrirse paso por un cerro bastante peligroso. En el video, se escucha a Nicole reirse mientras la grababa.

Mica, muy indignada, salió al cruce sin dudarlo.

Luego de que el video se haga viral, explotó en las redes sociales:

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente”, posteo en una historia de intagram.

Y continuaba: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá se termina el tema para mi".

 

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La respuesta de Nicole Neumann

Mientras Nicole está de vacaciones junto a su pareja y sus hijas en San Martín de Los Andes, es la encargada de subir historias y posteos a las redes. 

Todo daba a entender que Neumann no iba a responder los dichos de su "rival", pero no tardó demasiado en subir una foto haciendo referencia a las personas que "hablan sobre su vida".

 

Nicole le responde a Micaela. Foto: captura instagram/nikitaneumannoficialNicole le responde a Micaela. Foto: captura instagram/nikitaneumannoficial

 

“La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidien a vos y a la vida que llevás. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya”, posteó.

 

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El particular método que utiliza el hijo de Mica Viciconte para cepillarse los dientes

Habló Fabián Cubero

En una entrevista televisiva, el exfutbolista opinó sobre lo sucedido el día de ayer entre Micaela y Nicole:

“No tengo idea, no vi nada. El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, expresó.

Para finalizar comentó: “No vi nada, no sé qué pasó. Lo que pasa, siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”.

Notas relacionadas