Baja importante para la Selección: Lisandro Martínez volverá a ser operado por la lesión en el metatarso

El también jugador del Manchester United deberá someterse nuevamente a una operación quirúrgica por la lesión que sufre desde el pasado abril.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 13:36

Lisandro Martínez. Foto: Reuters. Lisandro Martínez. Foto: Reuters.

Faltan 10 días para que empiece una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y la Selección Argentina recibió una mala noticia.

Lisandro Martínez, quien también es jugador del Manchester United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse del problema en el metatarso del pie que sufre desde el pasado abril. Esta es la segunda operación para el central argentino, quien ya estuvo casi tres meses de baja por el mismo problema tras lesionarse.

Lisandro Martínez ya fue operado en abril por la misma situación. Foto: NA. Lisandro Martínez ya había sido operado en abril. Foto: NA.

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó la operación de Lisandro, que volvió a recaer del problema hace unas semanas contra el Arsenal y, tras jugar lesionado ante Brighton y Bayern Múnich, decidió parar.

"Es una pena, malas noticias. Tiene que volver a pasar por lo mismo y lo siento mucho por él. El equipo le va a echar de menos. Tiene que ser fuerte y volverá fuerte, estoy seguro, tiene un gran carácter", expresó el DT.

Notas relacionadas