Figura del partido: Garnacho fue titular y asistió en la goleada de Manchester United ante Lens

El extremo argentino sorprendió desde el inicio del encuentro y la rompió toda en el triunfo de los 'Red Devils'. Mirá su magnífica jugada y asistencia.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 17:30

Alejandro Garnacho fue titular en el triunfo de Manchester United sobre Lens. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho fue titular en el triunfo de Manchester United sobre Lens. Foto: Reuters.

Alejandro Garnacho volvió a demostrar por qué es una de las máximas promesas del fútbol. Luego de una lesión que lo marginó de los últimos partidos de la temporada, el joven de 19 años fue titular y dio una asistencia en un amistoso internacional jugado en Old Trafford.

En el encuentro ante Lens (Francia), que culminó 3 a 1 a favor del Manchester United, el hispano-argentino recibió un pase de Marcus Rashford, corrió a gran velocidad por la franja izquierda y asistió perfectamente a Antony, quien convirtió el 2 a 1 parcial del juego.

A pesar del resultado a favor, el conjunto francés, que contó con la titularidad del argentino Facundo Medina, comenzó ganando con un golazo de media cancha de Florian Sotoca, que vio adelantado a André Onana y no dudó para firmar la sorpresiva ventaja de la visita.

Sin embargo, en el complemento las cosas cambiaron. A los 48 minutos, Rashford empató el partido, Antony lo dio vuelta y a los 59' Carlos Henrique Casemiro sentenció la goleada final sobre Lens, que se destacó por la gran actuación de Garnacho, elegido figura por los fanáticos.

Los fanáticos eligieron como figura del encuentro a Alejandro Garnacho. Foto: Reuters. Los fanáticos eligieron como figura del encuentro a Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.

Por otro lado, además de Garnacho y Facundo Medina, Lisandro Martínez fue el tercer argentino que disputó el amistoso internacional desde el inicio. El Campeón del Mundo también viene de recuperarse de una lesión sufrida a principios de abril de este año.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

El nuevo Erling Haaland

Con el primordial objetivo de darle una mayor pelea a Manchester City, el United oficializó la incorporación del delantero danés Rasmus Hojlund, quien llega proveniente de Atalanta (Italia), convirtió nueve goles en 32 partidos. Firmó contrato hasta diciembre de 2028.

Rasmus Hojlund, el nuevo fichaje del Manchester United. Foto: Reuters. Rasmus Hojlund, el nuevo fichaje del Manchester United. Foto: Reuters.

"No es ningún secreto que fui un fan de este gran club desde que era pequeño, y soñaba con salir a Old Trafford como jugador del Manchester United", confirmó Hojlund, en la previa del encuentro entre los 'Red Devils' y Lens, donde fue presentado ante el público local.

Y precisó sobre el motivo de su decisión: "En cuanto hablé con el entrenador, supe que este entorno sería perfecto para mi desarrollo. Estoy saboreando la oportunidad de trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo".

Notas relacionadas