Estrella total: Manchester United triplicará el sueldo de Lisandro Martínez

El defensor de la Selección Argentina se destaca en su equipo, por lo que fue valorado por su entrenador y la dirigencia.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 11:57

Lisandro Martínez; Manchester United. Foto: EFE.Lisandro Martínez, estrella del Manchester United. Foto: EFE.

Lisandro Martínez se destaca en el Manchester United desde que fue contratado. El defensor argentino maravilló a su entrenador, los hinchas y los directivos, por lo que tuvo una merecida suba en sus ganancias tras una gran temporada, pese a que actualmente esté lesionado.

El central es la primera baja confirmada para la gira por Asia que realizará la Selección Argentina por el tiempo que le falta para volver a estar en buen nivel. Sin embargo, recibió una grata noticia mientras sigue su recuperación tras la fractura en un metatarsiano en el pie semanas atrás en el duelo por Europa League ante Sevilla.

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERSLisandro Martínez, impasable en el Manchester United. Foto: Reuters.

Por sus buenos rendimientos, Manchester United decidió triplicar el sueldo que percibe Lisandro Martínez. Según lo publicado por Daily Star, su salario pasa de 50.000 libras a 150.000, lo que representa la intención del equipo inglés por mantenerlo contento a uno de sus mejores jugadores desde que se puso la camiseta roja.

Desde su salida del Ajax de Países Bajos, jugó 45 partidos en los Reds con buenos rendimientos que ayudaron a cumplir algunos de los objetivos de la temporada. El argentino ya está descartado para jugar en lo que resta de la campaña, por lo que se espera que regrese tras la pretemporada con sus compañeros.

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: ReutersLisandro Martínez se lesionó en el partido ante Sevilla por Europa League. Foto: Reuters.

"Seguiré apoyando a mis compañeros para lograr nuestros objetivos. Los mensajes y el apoyo que he recibido ha sido increíble, me están dando fuerza y ánimo. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón", escribió en sus redes sociales cuando se enteró de que quedaría fuera de la cancha en el resto de la temporada para Manchester United.

Notas relacionadas