Escándalo: Lisandro Martínez se habría peleado con un compañero en el vestuario del Manchester United

El defensor argentino protagonizó un tenso momento con el sueco Victor Lindelöf tras la caída por tres a uno frente al Brighton.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 11:07

Lisandro Martínez. Foto: Twitter @ManUtd Lisandro Martínez. Foto: Twitter @ManUtd

El presente del Manchester United es problemático. El inicio de la Premier League no muestra buenos resultados para los dirigidos por Erik ten Hag, ya que sufrieron tres caídas en las primeras cinco fechas. El pasado fin de semana no fue la excepción ya que perdieron por tres goles a uno frente a Brighton en condición de local. En este contexto, Lisandro Martínez habría estallado de furia.

El argentino es titular indiscutido en la defensa del United y estuvo acompañado por Victor Lindelöf en la dupla de centrales en la derrota en Old Trafford. Sin embargo, según lo que señaló el diario inglés The Sun, ambos protagonizaron una acalorada pelea tras regresar al vestuario.

Lisandro Martínez se fue lesionado en la derrota del Manchester United. Foto: Instagram. Lisandro Martínez, en medio de un escándalo en el Manchester United. Foto: Instagram.

Está claro que los ánimos no están en un buen momento en el plantel del Manchester United. Las versiones indican que Lisandro Martínez se peleó con su compañero por distintos reproches en la caída frente al equipo de Facundo Buonanotte. Lo llamativo es que no fueron los únicos en cruzarse de mala luego del partido.

The Sun sumó también que Bruno Fernandes discutió con Scott McTominay por cuestiones que ocurrieron dentro el campo de juego. Cabe mencionar que el portugués es uno de los capitanes del equipo, por lo que su palabra tiene mayor peso en el vestuario de Old Trafford.

Los "Red Devils" atraviesan una mala racha que excede los resultados deportivos. Por ejemplo, hace pocos días el jugador Antony fue denunciado por violencia de género y el club decidió que el futbolista sea apartado del equipo mientras sigue la investigación en su contra. Sin embargo, no es el único caso que genera un problema alrededor de la institución.

Antony junto a Casemiro en Manchester United. Foto: Reuters. Antony fue apartado del Manchester United por una denuncia por violencia de género. Foto: Reuters.

Tan solo algunos días atrás, Erik ten Hag optó por sacar del plantel a Jadon Sancho por motivos extradeportivos. Esto significa la baja de dos jugadores de suma importancia para el entrenador, en especial después de que se cierre el mercado de pases y el Manchester United no pueda salir en busca de reemplazantes.

Notas relacionadas