Lisandro Martínez se lesionó en el partido entre Manchester United y Sevilla y terminó auxiliado por Acuña y Montiel

El partido terminó 2 a 2 en Old Trafford. El central campeón del mundo se retiró a los 85' sin poder caminar.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 18:27

Lesión de Lisandro Martínez; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.Lesión de Lisandro Martínez; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.

Por si el empate sufrido por Sevilla en tiempo de descuento no era suficiente para lamentar, el Manchester United sumó otro dolor de cabeza por la lesión del argentino Lisandro Martínez.

El central campeón del mundo debió salir a los 85' por una lesión en el tobillo. Era tal el dolor del exDefensa y Justicia que debió ser auxiliado por dos viejos conocidos: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

                     El video donde Lisandro deja el campo. Video: ESPNArgentina.

Los otros dos campeones del mundo se convirtieron en enfermeros por un rato para ayudar a su compatriota a salir del campo ya que por el dolor no podía pisar.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Desarrollo del partido

El partido terminó en empate 2 a 2 con Sevilla, luego de que el local vaya ganando 2 a 0.

En el equipo español fueron también titulares Lucas Ocampos y Erik Lamela. El otro campeón en Qatar 2022, Alejandro "Papu" Gómez, ingresó en la segunda etapa.

David De Gea; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.David De Gea; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.

El mediocampista austríaco Marcel Sabitzer marcó un doblete a los 14 y 21 minutos del primer tiempo; en tanto que el defensor francés Tyrell Malacia convirtió en contra a los 39 del complemento y el defensor inglés Harry Maguire (47m. ST -también en contra-), lo igualó para el plantel andaluz.

Notas relacionadas