Lisandro Martínez y un emocionante posteo tras su lesión en el Manchester United

El defensor argentino agradeció las muestras de afecto que recibió tras su lesión en el duelo ante Sevilla. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 11:24

Lesión de Lisandro Martínez en el Manchester United. Foto: REUTERS.Lesión de Lisandro Martínez en el Manchester United. Foto: REUTERS.

Lisandro Martínez agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de su lesión en el Manchester United y aseguró: "Dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más".

El central argentino sufrió la fractura en un metatarsiano de su pie derecho en el encuentro de los Diablos Rojos frente al Sevilla por la Europa League y se perderá el resto de la temporada.

"No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos", escribió Martínez en sus redes sociales.

"Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la cantidad de mensajes y el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias desde el corazón a todos. Hermanos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel", cerró uno de los integrantes de la "Scaloneta".

Notas relacionadas