Banfield trabajó más de la cuenta, venció a Dock Sud y avanza en la Copa Argentina

Se impuso 3 a 1 con goles Álvarez, Cruz y Datolo para el Taladro, mientras que Greco había puesto en ventaja a los de la B Metropolitana. Luego de un comienzo en desventaja, el equipo de Davobe se recuperó y avanza en el certamen más federal.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2022 - 18:59

Copa Argentina, Banfield vs. Dock SudBanfield vs. Dock Sud, por Copa Argentina.

Banfield se impuso por 3 a 1 sobre Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera B Metropolitana, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras comenzar abajo en el marcador, en el estadio Centenario de Quilmes.

 

Dock Sud sorprendió en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 32 minutos con un gol de Javier Greco después de un tiro de esquina, que le permitió irse al descanso con un triunfo transitorio.

Copa Argentina, Banfield vs. Dock Sud

No obstante, el "Taladro" reaccionó en el complemento y lo empató a los 5 minutos con un tanto de Juan Álvarez, mientras que revirtió el cruce de la mano de Juan Cruz, que anotó a los 26, y Jesús Dátolo, autor del tercero a los 33.

 

De esta manera, Banfield se enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave que integran Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

Copa Argentina, Banfield vs. Dock Sud

El equipo de Diego Dabove ratificó su buen comienzo en la temporada 2022, que lo tiene puntero en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde viene de vencer como visitante a Platense por 1 a 0 y tiene 8 unidades.

Notas relacionadas