Antonela Roccuzzo mostró cuál es la verdadera relación que mantienen Lionel Messi y el Tata Martino

La rosarina publicó una foto en su cuenta de Instagram demostrando el vínculo que mantienen el crack argentino y el entrenador.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 17:00

Anto Roccuzzo, Tata Martino y Lionel Messi. Fotos: Instagram - Reuters. Anto Roccuzzo, Tata Martino y Lionel Messi. Fotos: Instagram - Reuters.

Este miércoles por la noche, Lionel Messi fue indispensable para el Inter Miami y remontó a su equipo en el partido contra FC Cincinnati, el que terminaron ganando por 5-4 en penales después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Después la victoria, el crack argentino fue directo a abrazar a su DT Gerardo Martino y el momento quedó registrado en una foto que compartió Antonela Roccuzzo en sus redes sociales.

La influencer compartió en su perfil de Instagram una foto de Lionel con el Tata luego de la histórica remontada frente al conjunto de Ohio. La rosarina agregó tres emojis de manos levantadas a modo de celebración no solo por la clasificación del Inter Miami en la final del torneo, sino también por la relación que mantienen el Campeón del Mundo y el entrenador argentino.

La historia de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram. La historia de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

La habilidad oculta de Anto Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se mostró como nunca antes y grabó un video para una empresa internacional. Para eso, demostró una de las habilidades que tiene: hablar correctamente el idioma inglés.

En el posteo que compartió la esposa de Messi en sus redes se la ve hablando el idioma sin problema y contando la rutina que utiliza para fortalecer su cabello. "El pelo se ve tan brillante. También es bueno ver que ahora tengo volumen", lanzó Roccuzzo mientras se miraba al espejo. "Hace mucho tiempo que no veía mi pelo así", finalizó.

Anto Roccuzzo habló en inglés y sorprendió a todos. Video: Instagram/antonelaroccuzzo.

Ante esto, sus fanáticos enloquecieron y recibió una lluvia de comentarios al respecto. "Por favor enseñale a Leo", "Jamás había escuchado a Anto hablando inglés. Qué belleza de mujer!!", "¡No sabía que hablaba en inglés!", "También habla inglés??? Fuaaaaa anto awanta", "Anto practicando inglés para estar espléndida en Miami", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Notas relacionadas