Violento robo millonario al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

El negocio, ubicado en Santa Fe, Rosario, ya había sido franco de un ataque a tiros en marzo de este año.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 13:14

Antonela Roccuzzo. Foto: NA. Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, ubicado en Rosario, Santa Fe, sufrió un violento robo en las últimas horas. En esta oportunidad, delincuentes sorprendieron a tres personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.

El hecho ocurrió esta mañana de miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con todo el dinero.

Según informaron, los criminales se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.

Balazo en el supermercado de la familia de Roccuzzo. Foto: Télam. Balazo en el supermercado de la familia de Roccuzzo en marzo de este año. Foto: Télam.

Por su parte, fuentes policiales del caso informaron que entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a sus acompañantes por estar en estado de shock.

Las personas que estaban dentro del auto robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37, y Vanesa Sacco, de 38. De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y se fueron en un auto Focus blanco.

El caso ocurrió a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Notas relacionadas