La curiosa decisión de Antonela Roccuzzo en sus redes sociales que implica un fanatismo de Lionel Messi

La rosarina comenzó a seguir a una cuenta dedicada a una de las cosas que más le gusta al capitán de la Selección Argentina.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 17:59

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi_NA Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: NA

A menos de que él los revele, hay detalles de la vida privada de Lionel Messi que no salen a la luz, aunque Antonela Roccuzzo suele encargarse de brindar pormenores del día a día del capitán de la Selección Argentina. 

Por ejemplo, Anto mostró en más de una ocasión cuál es la película futbolista de la "Pulga" y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Es por ello que ahora comenzó a seguir en sus redes sociales a una cuenta dedicada al film que más le gusta a la familia.

Antonela Roccuzzo sigue a una cuenta fan de Harry Potter. Foto: captura de pantalla Antonela Roccuzzo sigue a una cuenta fan de Harry Potter. Foto: captura de pantalla

Y es que la rosarina cuenta entre sus seguidos de Instagram a El Profeta (@diarioelprofeta), un usuario especializado en Harry Potter que cuenta con más de 500 mil seguidores y comparte contenido relacionado con la exitosa saga de libros y películas. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

El fanatismo de los Messi por Harry Potter

Esta no es la primera vez que Antonela muestra el fanatismo de su familia por el universo creado por J. K. Rowling. En 2019, subió una historia mostrando los pies de Leo junto a unas ojotas con diseño de Hogwarts, la famosa "Escuela de Magia y Hechicería". 

La familia Mess, fan de Harry Potter. Fotos: Instagram @antonelaroccuzzo La familia Mess, fan de Harry Potter. Fotos: Instagram @antonelaroccuzzo

En marzo ese año, Thiago y Mateo se disfrazaron del mago protagonista de la saga y la propia Roccuzzo publicó fotos y videos de sus hijos. "Muerta de amor con mis magos", escribió. Además, en 2021, mostró al crack rosarino muy cerca de la televisión viendo una de las películas del mago.

Notas relacionadas