"Hermosísima": el guiño buena onda de Antonela Roccuzzo a Shakira en redes sociales

Ambas demuestran que siguen manteniendo buena relación a pesar de que la colombiana no está más en pareja con Gerard Piqué.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 12:05

Anto Roccuzzo y Shakira. Fotos: NA. Anto Roccuzzo y Shakira. Fotos: NA.

Shakira y Antonela Roccuzzo establecieron muy buena onda luego de compartir momentos en el Barcelona, equipo donde Lionel Messi y Gerard Piqué jugaron juntos. Pese a que ahora la cantante se separó del exjugador de fútbol, ambas siguen demostrando que quedó una gran amistad.

A través de las redes sociales, Shakira publicó en su Instagram el outfit que utilizó luego de los MTV Video Music Awards, evento donde fue premiada, y deslumbró a todos, incluida Antonela. "Gracias Versace por este vestido especialmente personalizado en uno de mis colores favoritos", expresó la colombiana.

El guiño buena onda de Anto Roccuzzo a Shakira. Foto: Instagram. El guiño buena onda de Anto Roccuzzo a Shakira. Foto: Instagram.

Entre los comentarios de los famosos que se asombraron por la belleza de la cantante, estaba el de Roccuzzo: "Hermosísima", comentó la esposa de Messi junto a emojis de aplausos. En el posteo también resaltó el comentario de Donatella Versace: "Eres la perfección".

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

El video viral de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo casi besa por error a un compañero de Lionel Messi del Inter Miami y el momento se volvió viral en redes. Las imágenes corresponden a los festejos por la obtención de la Leagues Cup, donde la rosarina ingresó al campo de juego para felicitar y saludar a su marido, al que al parecer confundió con Jordi Alba.

El video viral. Video: Twitter.

Según se observa en las imágenes registradas desde la tribuna, Antonela camina decidida hacia Alba, y ambos protagonizan el embarazoso pero divertido episodio. A favor de la joven mujer del 10, el lateral español y el delantero argentino parecen tener la misma contextura física

Notas relacionadas