Atención fanáticos de Emilia Mernes: anunció su nueva gira para el 2024

Así recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Arena.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 15:19

Emilia Mernes. Foto: NA Emilia Mernes. Foto: NA

Atención fanáticos de Emilia Mernes. Luego de su exitoso Tour 2023 por Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España, la cantante anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las fechas son: sábado 6 de abril en el Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Así Emilia recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Arena. Habrá preventa Galicia Visa a partir del 4 de diciembre a las 10 hs hasta el 5 diciembre a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar. En esta instancia los clientes Galicia Visa disfrutarán del 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Luego se dará paso a la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Luego será el turno de Rosario el 12 de abril en el Anfiteatro de dicha ciudad y el 27 del mismo mes tocará en Quality Arena en la ciudad de Córdoba. El mes de mayo la recibirá en el Antel Arena de Montevideo el día 4; el 10 será el turno de la ciudad de Salta en el Microestadio Delmi y el 25 de mayo se presentará en el Microestadio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, en Paraguay. La gira continuará durante lo que resta del año y visitará las ciudades más importantes de todo el mundo. Pronto se develarán nuevos destinos.

Emilia Mernes. Foto: NA Emilia Mernes. Foto: NA

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

".mp3"

Su segundo álbum de estudio “.mp3” . el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. Emilia lidera el ranking en Argentina y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay.

Con 15.6 millones de oyentes, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. Adueñándose del top 10 de canciones en Spotify Argentina con los hits indiscutidos: “No se ve.mp3” junto a Ludmilla, la reciente colaboración con Tini “La Original.mp3” que también llegó al puesto #1 de los charts de radio en su 2da semana de rotación, y “Exclusive” que figura actualmente el el top #7 canciones argentinas de Spotify.

“.mp3”se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Notas relacionadas