"Se mueve el edificio": Emilia Mernes preocupó a sus fans en medio del fuerte temporal que azotó Buenos Aires

La artista decidió expresar su temor por las fuertes lluvias a través de las redes sociales y sus seguidores no dudaron en apoyarla.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 13:27

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes. Foto: NA.

Mientras sucedía el fuerte temporal este domingo a la madrugada, con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, Emilia Mernes estaba despierta y pocos minutos después asustó a sus fanáticos al contar que su edificio se estaba moviendo.

En su cuenta oficial de X, antes Twitter, hizo eco del mal momento que vivió durante las intensas lluvias de esta mañana. “Tengo miedo, se mueve el edificio, qué pasa”, escribió al principio la cantante.

Los posteos de Emilia durante del temporal de esta madrugada. Foto: X.

Luego, sus fans se preocuparon por ella y le comentaron sus propias experiencias durante la tormenta que sacudió Buenos Aires. 

"Te entiendo, me paso lo mismo, nunca lo había vivido, sigo alterado. Pero lo mejor es todo lo opuesto, a respirar profundo y bajar la ansiedad, fuerza!", "Me dolió despertar y no ver mi ropa que dejé secando afuera", "Terrible el viento que hay, parece un tornado, yo todavía no me pude volver a dormir", "Yo pensé que me entraron a robar y me quedé tieso por 30 minutos, y al final era el ruido de la lluvia", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Una hora más tarde, Emilia publicó otro posteo y preguntó: “¿Ya me puedo ir a dormir?”, acompañado de un meme, a modo de humor.

Los posteos de Emilia durante del temporal de esta madrugada. Foto: X. Los posteos de Emilia durante del temporal de esta madrugada. Foto: X.

Temporal en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Las peores lluvias en 75 años en Emiratos Árabes Unidos: murió al menos una persona y hay destrozos

Emilia agotó 10 shows en 10 horas

Emilia arrasó en la preventa y agotó en tiempo récord las entradas para sus conciertos en el estadio Arena. Sus shows del 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril, y 3, 29, 30 y 31 de mayo de 2024, serán a sala llena.

La superestrella argentina, que se impone en el mundo, causó furor entre sus fans, colapsando filas de compra de tickets y siendo tendencia en redes y medios. 

Emilia Mernes. Foto: NA Emilia Mernes. Foto: NA.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España, donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Notas relacionadas