Tini Stoessel se olvidó la letra de una canción en pleno show y su reacción se volvió viral

La cantante de "La Triple T" tuvo que improvisar y sus fans no dudaron en acompañarla.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 15:50

Tini Stoessel se olvidó la letra de la canción donde colaboró con Emilia. Foto: captura. Tini Stoessel se olvidó la letra de la canción donde colaboró con Emilia. Foto: captura.

Tini Stoessel colaboró en "La Original", una canción de Emilia Mernes que fue lanzada el pasado 2 de noviembre. Es un sencillo que combina el electropop con la música de estilo house y que ya es furor en todas las plataformas.

Sin embargo, Tini se volvió viral porque en medio de un show se olvidó la letra del tema, hizo unos gestos por lo que estaba pasando e improvisó con un "la la la la". Sus fanáticos lograron seguirla.

Tini se olvidó la letra de "La Original". Video: redes sociales.

Emilia Mernes y Tini Stoessel aparecen en los créditos de la composición junto a Duki, novio de Emilia, y el dúo de productores formado por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Ellos dos son los autores de "Despacito", el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y los responsables de muchas de las canciones de Aitana Ocaña.

Encontrá más vídeos

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini volvió a hablar sobre su salud mental: “Sigo en proceso”

Tini Stoessel se tomó unos minutos durante su penúltimo show de su gira por España para hablar una vez más de sus problemas de salud mental. “No importa de dónde seas, no importa que seas muy famoso o que seas súper exitoso. Una persona puede estar pasándola mal igualmente”, aseguró.

“Y si les ayuda de algo, decirles que yo todavía obviamente sigo en proceso, pero vale la pena volver a intentarlo. Quiero decírselos de verdad, de todo corazón”, dijo Tini, muy emocionada por encontrar entre su público a personas muy cercanas a ella.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

“Ver que hay mucha gente que me quiere, que te quiere ver bien… A mí me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y que me acompañó en un proceso personal y que me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, remarcó la cantante en su show en Sevilla.

“La vida se trata de intentarlo todos los días. Y todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de qué es lo que la vida me quiere estar mostrando para que yo aprenda y crezca y sea una mejor persona, te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”, cerró una Tini mucho más reflexiva.

Notas relacionadas