Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tiago PZK en un mismo remix: cuándo se estrena

Los artistas nacionales se unieron a la canción "Una Foto RMX" y será la primera del género urbano del 2024.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 11:38

Emilia, Tiago PZK y Nicki Nicole. Fotos: Instagram. Emilia, Tiago PZK y Nicki Nicole. Fotos: Instagram.

Luego del pasado año 2023, donde los artistas urbanos nacionales tuvieron un año lleno de éxitos, ahora se unieron para seguir con un 2024 con más reconocimientos, colaboraciones entre sí y hasta con artistas internacionales.

En esta ocasión, Santiago David Messano, más conocido como Mesita y queobtuvo gran reconocimiento con sus hits como "Dale Mecha" o "Cheto Mal", entre otras canciones, decidió darle comienzo a este 2024 con un reel anunciando su próximo lanzamiento musical. “Feliz año. Este es nuestro regalo para ustedes. Una Foto RMX”, expresó, y etiquetó al argentino Tiago PZK.

Adelanto de la canción. Video: Instagram

Y luego agregó, para todos sus fans, que “ahora les queda adivinar a los otros dos artistas”. En los comentarios se hicieron presentes dos cantantes nacionales. Una de ellas fue Emilia Mernes, que comentó: "Esa voz yo la conozco, alto verso te mandaste" y etiquetó a Nicki Nicole. “Por favor adelanten el verso de Emilia que está ido”, agregó la ex de Trueno.

"Una Foto Remix". Foto: Instagram. "Una Foto Remix". Foto: Instagram.

De esta forma, ambas confirmaron que son las otras dos artistas que se suman a "Una Foto RMX", la primera canción del año del género urbano y que va camino a ser un hit del verano, ya que la versión original fue un gran éxito. El estreno está pactado para el próximo 5 de enero.

Notas relacionadas