''No te pica más'': el método que usa Emilia Mernes para aliviar las picaduras de mosquitos

La cantante compartió un video entrenando en sus redes sociales y le dejó un consejo a sus seguidores.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 21:57

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes. Foto: NA.

Emilia Mernes se encuentra en uno de sus mejores momentos: se está preparando para la presentación de .Mp3. La cantante dará 10 shows en el Arena de Buenos Aires y otros dos en el estadio Vélez.

A 11 días del comienzo de la gira que también la llevará por diferentes partes de Argentina, la novia de Duki les mostró a sus seguidores la rutina de entrenamiento que debe seguir para estar lista para la gran exigencia que implican sus shows.em.

Emilia Mernes compartió un video entrenando. Video Instagram.

La cantante de ''Exclusive'' mostró parte de sus entrenamientos con un personal trainer, trabajando fuerza y resistencia: “Día 29 entrenando, la verdad que ha sido un récord para mi vida”, compartió en un video de Instagram.

Emilia Mernes mostró su rutina de ejercicios. Video Instagram. Emilia Mernes mostró su rutina de ejercicios. Video Instagram.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

El truco de Emilia Mernes para aliviar las picaduras de los mosquitos

Pero hubo algo en el video que llamó la atención de todos con respecto a la invasión de mosquitos que se vive actualmente. “Pónganse repelente en sus casas, los mosquitos están heavy”, aconsejó luego de que la picara uno de estos insectos, en medio de la epidemia de dengue.

El truco de Emilia Mernes para las picaduras. Foto Instagram. El truco de Emilia Mernes para las picaduras. Foto Instagram.

Luego, mostró su técnica para que la picadura deje de molestarle: “¿Ustedes también hacen esto cuando le pican los mosquitos?”, dijo y mostró cómo con una uña marcó una cruz sobre la picadura. “Listo, ahí ya no te pica más”, aseguró la artista.

La entrerriana reveló que le costó mucho el compromiso con el ejercicio físico, pero finalmente siempre logra ir y completar sus rutinas.

Notas relacionadas