Se hizo realidad: Emilia Mernes fue a votar a su pueblo natal y le dio vida a un meme

La estrella urbana fue a votar a su ciudad natal, Nogoyá, y sus seguidores quedaron sorprendidos por la vestimenta que la artista eligió.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 20:39

Emilia Mernes se vistió igual que su meme para ir a votar. Foto: Twitter Emilia Mernes se vistió igual que su meme para ir a votar. Foto: Twitter

Emilia Mernes es considerada una de las artistas más populares de la actualidad. La artista urbana es oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, aunque su música atraviesa fronteras y llega a muchas partes del mundo. Sin embargo, no olvida sus raíces y las Elecciones 2023 fueron una excusa para volver a su tierra.

Un meme fue viral tiempo atrás, con la referencia de "todos volviendo a nuestro lugar de origen a votar", junto con una imagen suya en una calle de tierra. A raíz de esto, la cantante decidió realizar un guiño para sus seguidores y fue vista con la misma vestimenta.

Emilia Mernes, meme. Foto: Twitter Emilia Mernes, meme. Foto: Twitter

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La novia de Duki acudió a emitir su voto en la Escuela Técnica N°1 de Nogoyá, 

El meme se hizo realidad. Emilia Mernes visitó Nogoyá, su pueblo natal, para votar en las Elecciones 2023, con la misma ropa de un popular meme que la tiene como protagonista. Luego de emitir su voto en la escuela Técnica N°1 de Nogoyá, la entrerriana se dejó fotografiar y su imagen se viralizó al instante.

“Todos volviendo a nuestro lugar de origen a votar”, reza un conocido viral de Twitter en el que se ve a la cantante vestida de rojo y negro, en un fotomontaje sobre una calle de tierra.

Emilia Mernes recreó un meme. Foto: Twitter Emilia Mernes recreó un meme. Foto: Twitter

“Jajaja casi se vistió igual al meme”, “El meme hecho realidad” y “Reina de la democracia”, fueron algunos de los comentarios que hicieron referencia al evento y a la divertida coincidencia.

Notas relacionadas