Tras agotar diez shows en el Arena porteño, Emilia anunció su primer Vélez: ¿cómo comprar las entradas?

La cantante tendrá su primera vez en un estadio de fútbol. Conocé cuándo se inicia la preventa.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 13:39

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes. Foto: NA.

Emilia Mernes anunció que el 12 de octubre de 2024 ofrecerá su primer show en Vélez luego de agotar diez funciones en el Movistar Arena en apenas un día.

La novedad sobre el debut en una cancha de fútbol de la artista ya había sido anticipado este miércoles por ella misma en las redes sociales, pero no había precisado la fecha, lo cual finalmente confirmó este mediodía por la misma vía.

Días atrás, Emilia había agotado en un solo día los tickets para una serie de conciertos en el Movistar Arena para los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30 y 31 de mayo; un verdadero hito para cualquier artista local e internacional.

Los shows formarán parte de la gira presentación de "mp3", el reciente disco de la artista, que por ahora incluirá fechas en Rosario, Córdoba, Salta, Montevideo y Asunción.

Emilia Mernes agregó fechas para su show. Foto: Instagram @emiliamernes Emilia Mernes agregó fechas para su show. Foto: Instagram @emiliamernes

Los tickets para el recital en Vélez tendrán una preventa con Galicia Visa a partir de las 10 del lunes 8 de enero; y al día siguiente se abrirá la venta general a través del portal Entradauno.

Notas relacionadas