“Colapsaron todo”: se agotaron las entradas para Emilia Mernes y anunció nuevas fechas

La cantante lanzó a la venta los tickets para el “MP3 Tour” y arrasó en pocas horas todos sus shows en Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 21:17

Emilia Mernes agregó fechas para su show. Foto: Instagram @emiliamernes Emilia Mernes agregó fechas para su show. Foto: Instagram @emiliamernes

Icono de la moda y el estilo, Emilia Mernes no para de acumular éxitos, tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “.mp3”, la artista anunció su tour 2024 y en pocas horas hizo historia al agotar sus shows en el Movistar Arena.

La cantante de 27 años expresó su sorpresa en las redes, ya que no podía creer cómo arrasaron sus fanáticos en la boletería. "Les cuento que colapsaron todo!!! Estamos haciendo lo posible para sacar más fechas a la venta!!! ESTÉN ATENTOS. LOS AMOOOOO”, publicó Mernes en X (antes Twitter), anunciando su octava fecha.

Emilia Mernes. Foto: NA Emilia Mernes. Foto: NA

El año pasado, Emilia se presentó en el Movistar Arena con su primer álbum de estudio “Tu cree en mi” y llenó el lugar dos noches. Sin embargo, en esta oportunidad logró un sold out que ni ella se esperaba, haciendo que sus presentaciones se extiendan de abril a mayo.

Emilia Mernes se presentará en Buenos Aires el 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y el 3, 29, 30 y 31 de mayo. El precio de las entradas va desde los $10mil a los $30mil pesos y en el show sonarán sus más recientes éxitos, como “No se ve.mp3” junto a Ludmilla, y la reciente colaboración con Tini “La Original.mp3”.

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram. 

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

"MP3 Tour" 2024

La cantante oriunda de Nogoya, Entre Ríos anunció las fechas de su nueva gira tras el lanzamiento de su segundo álbum, el cual está inspirado en los años 2000's y las divas de pop de ese momento. 

Por el momento, el "MP3 Tour" partirá desde Argentina, dónde Emilia recorrerá Buenos Aires, el Anfiteatro de Rosario, el Quality Arena de Córdoba y el estado Delmi de Salta, para luego pasar por Uruguay en el Antel Arena de Montevideo y de ahí ir a Paraguay al SND Arena en Asunción.

Notas relacionadas