Emilia Mernes reveló el paso a paso para colocarse los icónicos brillos en los ojos: te lo mostramos

En una entrevista con Vogue, mostró los secretos de su emblemático look y contó que cambió la forma de los brillos a estrellitas.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 19:55

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Mientras se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a sus lanzamientos musicales y shows multitudinarios programados para este 2024, Emilia Mernes no deja de lado una pequeña parte que caracteriza su figura y es que la entrerriana hizo de la estética Y2K su estilo personal y los brillitos debajo de los ojos su marca registrada. Ahora, reveló cómo los usa para todos los que buscan imitar su look.

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes. Foto: NA.

En una entrevista con Vogue España, la artista grabó un video y enseñó el paso a paso para colocarlos. Las instrucciones son muy fáciles:

  • Colocar pegamento para pestañas en la parte de abajo del ojo. “Le calculo bien en el centro, debajo de la pupila y debajo de las pestañas”, resaltó. “A veces podemos manchar un poquito las pestañas, pero le sacamos el pegamento”, recomendó.
  • El siguiente paso es tomar el brillito (que pueden ser piedritas, cristales o strass) con una pequeña pinza y colocarlo justo donde está el pegamento. ¡Y listo!

Emilia Mernes mostró el paso a paso para colocarse los brillos en los ojos. Video Instagram @voguespain.

Además, la cantante hizo una importante reflexión sobre su presente laboral y cómo busca reflejarlo a través de su estilo. “Ya no son brillitos redondos, son estrellitas. Cambié a estrellitas por dije: ‘Mi música está evolucionando, mi carrera está evolucionando’ y bueno, los brillitos también tenían que cambiar de era”.

Los lectores de Vogue vieron el video muy entusiasmado y le dedicaron todo tipo de elogios a la cantante. “Qué increíble”, “Es hermosa” y “Una belleza única”, le escribieron a la artista, que hace más de un año lanzó su propia línea de kits de brillitos para imitar su look.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Emilia Mernes y su look Prada en la torre Eiffel

Emilia Mernes enamora con todos sus vestuarios y es que todo le queda bien. Hace unos días, la novia de Duki llegó a París y deslumbró con un look impactante estilo “preppy” o colegiala. Tenía puesto un chaleco tejido firmado por Miu Miu con estampado de rombos en blanco, gris y negro, que lo combinó con una minifalda con tablas negra y sumó un cinturón al tono de Prada con la característica chapa metálica triangular.

El look de Emilia Mernes que impactó a todos. Foto Instagram. El look de Emilia Mernes que impactó a todos. Foto Instagram.

El outfit se completó con un tapado negro estilo trench y una camisa blanca que se asomó por debajo del chaleco. Los complementos finales tampoco pasaron desapercibidos: pantymedias negras, mocasines (también de Prada) y un peinado de dos trenzas con varios moños, el accesorio fetiche del momento. Y como siempre, los dos brillitos debajo de los ojos le dieron el toque final.

 

Notas relacionadas