Fiel defensor: Tom Cruise promete “siempre” luchar para que sus películas lleguen al cine

Durante la premier de la última entrega de "Misión Imposible", el actor reflexionó sobre la poca convocatoria a las salas.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 17:40

Actor y productor, Tom Cruise en Roma. Foto: Reuters Actor y productor, Tom Cruise en Roma. Foto: Reuters

Tras la pandemia, los estrenos y convocatorias en las salas de cine se redujeron notablemente, las plataformas entraron en su apogeo y los estudios cinematográficos evitan cada vez más la gran pantalla.

En este contexto, durante la promoción "Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno", el actor y productor, Tome Cruise sostuvo que él “siempre” va a luchar para que sus películas convoquen a la gente a los cines.

"Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para todos”, dijo Cruise en las escalinatas de Piazza Spagna, Roma.

Tom Cuise en la premiere de "Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno". Foto: Reuters. Tom Cuise en la premiere de "Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno". Foto: Reuters.

El año pasado, el actor rompió varios récords en taquilla con "Top Gun: Maverick" y Steven Spielberg, con quien estaba distanciado, le reconoció que con la película pudo haber salvado al cine e, "incluso", a la distribución.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

Recordando su infancia

En su paso por la alfombra roja, Cruice dijo que su meta desde pequeño era "hacer cine y viajar". Además, expresó que su deseo de "trabajar en cada país y entender su cultura" es algo que le permite conectar con sus fans y que es un "privilegio" que nunca dio por sentado".

"Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por los grandes teatros ", afirmó el actor.

El equipo de la película se dirigió a Roma para promocionar la nueva entrega de "Misión Imposible", grabada en 2021, en la ciudad eterna y en Venecia. La visita fue, según dijo, en agradecimiento por haberlos dejado trabajar en plena pandemia de coronavirus.

Notas relacionadas