Video: así fue el trágico accidente en avioneta donde murieron el actor Christian Oliver y sus dos hijas

El artista y las pequeñas de 10 y 12 años fallecieron luego de que la nave pierda el control y se estrelle contra el mar.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 20:31

Trágico accidente en avioneta dónde murió el actor Christian Oliver y sus hijas. Foto: Redes sociales Trágico accidente en avioneta dónde murió el actor Christian Oliver y sus hijas. Foto: Redes sociales

Salió a la luz un video del trágico accidente aéreo en el que murieron el actor Christian Oliver y sus dos hijas. El artista se encontraba de vacaciones con su familia al momento de la tragedia y estaban viajando hacía una isla en el Caribe cuando la nave comenzó a fallar y se estrelló en el océano.

A pesar de que el capitán intentó realizar un aterrizaje de emergencia, no logró mantener el control de la avioneta y cayó al agua. El video fue compartido en YouTube por un usuarios desconocido. “Avión choca en Bequia el 4 de enero de 2024″, dice la descripción de la publicación.

El vuelo en el que murió el actor Christian Oliver y sus dos hijas de 10 y 12 años, partió de Bequia poco después del mediodía del 4 de enero y se dirigió al aeropuerto de Hewanorra en Santa Lucía, informaron las autoridades locales. Sin embargo, ni el piloto, ni los tripulantes llegaron a destino.

El momento del trágico accidente. Video: X

Los restos de las víctimas del accidente fueron recuperados con ayuda de la Guardia Costera y los pescadores de la zona que se acercaron al lugar para ayudar a las autoridades.

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

¿Quién era Christian Oliver?

El actor de Hollywood comenzó su carrera actoral en 2006, cuando formó parte del elenco del film "The Good German", protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

La película que lo catapultó a la fama fue "Meteoro", dónde interpreta al antagonista del protagonista.

Christian Oliver murió en un accidente con su familia. Foto: X Christian Oliver murió en un accidente con su familia. Foto: X 

Su última aparición en la gran pantalla fue en la película "Indiana Jones y el dial del destino", la sobre el arqueólogo más famoso del mundo. Además, la revista People incluyó a Oliver en su prestigiosa lista anual de los “50 hombres más bellos del universo”.

Notas relacionadas