Murió Gary Graham, actor de 'Star Trek: Enterprise': tenía 73 años

Fue una muerte repentina causada por un paro cardíaco en un hospital de Washington, según dio a conocer su exmujer a través de su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 20:40

Gary Graham. Foto X. Gary Graham. Foto X.

El actor estadounidense Gary Graham, conocido por la serie 'Star Trek: Enterprise' y 'Alien Nation', falleció a sus 73 años de edad, contó desolada su exmujer, Susan Lavelle.

"Mi exmarido, increíble actor y padre de nuestra única hija, Haylee Graham, ha fallecido. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley", escribió en su cuenta de Instagram.

El medio especializado The Hollywood Reporter precisó que el intérprete murió el pasado lunes en un hospital de Spokane, Washington (EE.UU.), a causa de un paro cardíaco.

Gary Graham. Foto X. Gary Grahm actuo en  la serie 'Star Trek: Enterprise'. Foto X.

Haylee, su hija, y la esposa del actor, Becky Hopkins, estuvieron a su lado cuando murió, añadió Lavelle, según la cual Graham era un hombre religioso, luchador y "divertido, con un sentido del humor sarcástico, pero amable".

"Esto fue repentino, así que por favor recen por nuestra hija mientras navega a través de esta cosa llamada duelo", resaltó.

Gran Hermano Argentina 2001, primera edición de GH, reality, Tamara Paganini

Te puede interesar:

Revelación inédita: Tamara Paganini contó quién iba a ser el verdadero ganador de la primera edición de Gran Hermano

Gary Graham: su carrera

Graham formó una larga carrera como actor de series y películas para la pequeña pantalla, siendo su papel de Ambassador Soval, al que dio vida de 2001 a 2005, uno de los más relevantes.

También es recordado por interpretar al detective Matthew Sikes en la saga de series y películas de televisión 'Alien Nation'.

Gary Graham. Foto Twitter. Gary Graham formó parte del film  'All the Right Moves'. Foto X.

Además, compartió créditos con personalidades como Tom Cruise en el filme ochentero 'All the Right Moves' y fue parte del elenco de películas como 'The Spy Within','The Arrogant' o 'Robot Jox'.

Graham participó en más de un centenar de producciones audiovisuales, según la base de datos virtual de cine IMDB, entre las que se encuentran populares series como 'The Dukes of Hazzard' o 'Starsky and Hutch'.

El reconocido actor también tuvo una faceta como productor en la serie 'The Jace Hall Show' y en el cortometraje 'Paper People', de Andrew Boodhoo Kightlinger.

Notas relacionadas