Reapareció Chachi Telesco y cargó contra Maju Lozano: "Hoy se hace la deconstruida”

La actriz reapareció en los medios e hizo un largo descargo por el bullying que sufrió por ese entonces.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 18:56

Chachi Telesco y Maju Loazano. Foto: NA Chachi Telesco y Maju Loazano. Foto: NA

Chachi Telesco, recordada por protagonizar un escándalo en 2007, volvió al ojo público. La artista fue elegida en el reality show de High School Musical en Argentina, pero su carrera quedó trunca cuando a los 21 años se viralizó un video sexual junto a un exnovio cuando tenía 20 años.

Disney decidió desvincularla y su carrera en los medios quedó atrás. Pero ahora, la actriz reapareció en los medios e hizo un largo descargo por el bullying que sufrió por ese entonces.

“No puedo creer que recién esto es Ley en 2023, que no se pueda filtrar material íntimo y privado. En ese momento yo estaba sola y tuve a todos los pelotudos de los medios que me hicieron un bulllying que no les puedo explicar”, dijo Chachi.

Chachi Telesco fue contra Maju Lozano. Video: eltrece

La joven nombró a varios famosos que se burlaron de ella, aunque hizo foco en la conductora Maju Lozano, “que hoy se hace la deconstruida” y en esa época hizo un sketch de humor para el programa de Mariana Fabbiani, riéndose de su situación.

Chachi Telesco. Foto: redes sociales Chachi Telesco. Foto: redes sociales

A raíz de esta situación, Telesco dejó la actuación y ahora se dedica al Yoga. Hoy sale a hablar porque la Cámara de Diputados aprobó esta semana la Ley Olimpia, que busca tipificar como delito la figura de violencia digital a través de la extorsión y difusión no consentido de material sexual en redes o plataformas.

Notas relacionadas