Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton luego de su operación de abdomen

La Princesa de Gales publicó una postal junto a sus hijos y le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional durante estos meses.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 12:09

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA. Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA.

Este domingo, Kate Middleton, la Princesa de Gales de Gran Bretaña, le agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional a través de las redes junto a una foto de ella y sus tres hijos. Este es su primer mensaje público desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero.

En la tierna postal que fue tomada por su marido, el príncipe William, se puede ver a Kate, de 42 años, sonriendo y luciendo saludable, y rodeada de sus pequeños, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.

La primera imagen oficial de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal. Foto: X/KensingtonRoyal La primera imagen oficial de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal. Foto: X/KensingtonRoyal

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", escribió en un posteo a través de la red social X. "Deseándoles a todos un feliz Día de la Madre", agregó. Cabe recordar que este domingo se celebra el Día de la Madre en Gran Bretaña.

Por otra parte, trascendió que la imagen fue tomada a principios de esta semana en Windsor, donde vive la familia, según informó su oficina del Palacio de Kensington.

Kate Middleton. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qué es la "quimioterapia preventiva", el procedimiento médico que inició Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Qué le pasó a Kate Middleton

Kate Middleton permaneció dos semanas internada el pasado enero después de ser operada por una "afección no cancerosa, pero no especificada". Desde ese momento no había sido vista en público y el Palacio de Kensington había informado que era poco probable que regrese a sus funciones oficiales hasta después de Pascua, que es a finales de marzo.

Kate Middleton. Foto: NA. Kate Middleton. Foto: NA.

Sin embargo, luego de intensos rumores sobre su salud, la oficina emitió un comunicado a principios de marzo reiterando que solo se van a dar "actualizaciones significativas" sobre su recuperación y después se supo que va a estar presente en un evento el próximo 8 de junio.

Notas relacionadas