Blake Lively se burló de la foto retocada de Kate Middleton y ahora pidió perdón: "Mortificada"

La actriz de Gossip Girl pidió disculpas luego de enterarse que la princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 15:02

Blake Lively y Kate Middleton. Fotos: Instagram y NA. Blake Lively y Kate Middleton. Fotos: Instagram y NA.

El video que publicó Kate Middleton para confirmar que tiene cáncer todavía genera repercusión. Días atrás, se había creado una gran controversia por la publicación de una foto junto a sus hijos que luego confirmaron que había sido retocada digitalmente. Una de las personas que hizo bromas acerca de la imagen que Blake Lively, actriz de Gossip Girl, que se retractó en las últimas horas.

Tras conocerse la noticia de la enfermedad de la princesa de Gales, la artista decidió pedir disculpas por los chistes acerca de esa foto y aclaró: "Me tiene mortificada". El posteo realizado el pasado 10 de marzo buscaba despejar las dudas acerca de la salud de la integrante de la Familia Real. Sin embargo, generó el efecto contrario y crecieron los rumores que incluyeron chistes.

Encontrá más vídeos

Justamente, Blake Lively decidió postear una foto que estaba exageradamente editada, donde estaba acostada en una reposera y bebía una lata de bebida de su marca. “Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros cuatro nuevos productos”, escribió en primer lugar.

Blake Lively. Foto: Instagram. Blake Lively. Foto: Instagram.

Y después subió la apuesta con una clara referencia a Kate Middleton: “Ahora ya saben por qué he estado desaparecida”. Desde ese momento, le llovieron críticas a la actriz por burlarse de la esposa de William, aunque este escenario se volvió peor este viernes, cuando la princesa reveló el motivo detrás de su posteo.

Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice una publicación tonta sobre el frenesí de las ‘fallas de Photoshop’ y esa publicación me tiene mortificada hoy”, explicó Blake Lively a modo de explicación. Y agregó: “Lo siento. Enviando amor y buenos deseos a todos, siempre”.

Kate Middleton. Foto: EFE Kate Middleton. Foto: EFE

Claro que desde la Realeza no hubo una respuesta a las burlas y menos de la propia Kate Middleton. Más allá de eso, luego de su comunicado a través de un video, le llegó apoyo y respeto de distintas figuras internacionales, incluido el rey Carlos III, que también atraviesa la enfermedad del cáncer.

Notas relacionadas