Kate Middleton confirmó asistencia a su primer evento del año tras las especulaciones sobre su salud

La princesa de Gales asistirá al evento Trooping the Colour, según informó el Ministerio de Defensa.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 13:32

Kate Middleton. Foto: NA. Kate Middleton. Foto: NA.

Después de varias semanas de especulaciones sobre su estado de salud, la princesa de Gales y futura reina del Reino Unido, Kate Middleton, confirmó la asistencia a su primer evento oficial de este año, que será el próximo 8 de junio.

La esposa del príncipe Guillermo asistirá al espectáculo oficial Trooping The Colour, según informaron en un comunicado del Ministerio de Defensa. 

Este año se realizarán tres desfiles en la ceremonia mencionada. El primero será supervisada por el mayor general J.M.H. Bowder el 1 de junio; el segundo por Kate Middleton el 8 de junio; y el tercero por el rey Carlos III el 15 de junio, agregó el mencionado sitio web.

Kate Middleton. Foto: X Kate Middleton. Foto: X.

Participarán más de 1400 soldados de la División de la Casa y la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey, incluidos 400 músicos de las Bandas Masificadas, todos los cuales desfilarán en Guardias a Caballo. El Trooping the Colour revisado por Su Alteza Real, la Princesa de Gales, también incluye 250 soldados de pie que se alinearán en la ruta procesional a lo largo de The Mall”, añadieron.

Kate Middleton. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qué es la "quimioterapia preventiva", el procedimiento médico que inició Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

El alta de Kate Middleton tras su cirugía intestinal

Kate Middleton, de 42 años y esposa del heredero al trono británico el príncipe William, había pasado unas dos semanas en recuperación en el hospital London Clínic tras ser operada de una dolencia no especificada, pero no cancerosa.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA. Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA.

Luego de su internación, el palacio de Kensington había informado que Kate ya estaba en su casa de Windsor en plena recuperación. "Ella está haciendo buenos progresos", expresaron mediante un comunicado.

"El príncipe y la princesa desean expresar un enorme agradecimiento a todo el equipo de la London Clínic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por los cuidados que le han proporcionado", agregaron

Notas relacionadas