Tini Stoessel habló de cómo su salud mental influyó en su próximo álbum: "Voy a abrirme en muchos aspectos"

Tras varios meses de ausencia, la cantante adelantó que no habrá colaboraciones en sus nuevas canciones y que todas serán muy personales.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 19:40

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

A pocas semanas de volver a la escena pública, Tini Stoessel abrió su corazón con sus fanáticos y habló sobre cómo sufrir depresión y ansiedad influyó en la creación de su nuevo disco.

"En el álbum voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando”, confesó la autora de “La triple T”. Además, reveló que durante el proceso creativo tuvo que frenar las grabaciones y empezar de cero.

“Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené todo un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco", explicó la cantante.

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. 

Tini adelantó que sus próximas canciones no tendrán colaboraciones con otros artistas, debido a que el disco es tan personal que los fans solo van a oír su voz contando su historia de vida.

"No habrá colaboraciones con otros artistas en este álbum", reveló “La triple T” y que si bien para ella es muy grato nutrirse de otros cantantes, Tini afirmó: “Este álbum es tan personal que no sucedió por eso, porque estoy contando mi historia, todo lo que estoy contando es muy personal".

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La salud mental de Tini

Además de revelar detalles de su próximo álbum, la cantante habló de cómo su salud mental influyó en el proceso creativo de las nuevas canciones.

“Yo tenía seis ataques de pánico por día, y hay gente que tiene más", confesó Tini Stoessel.

Tini Stoessel. Foto: EFE. Tini Stoessel. Foto: EFE. 

La artista explicó que "le sirvió no pelearse con lo que le estaba pasando" y "aprender a surfear cada vez que se hacía la cabeza". Además de que refugiarse en el arte fue de gran ayuda y que todo podrá escucharse muy pronto.

Notas relacionadas