Tini Stoessel lanzó "Las Jordans" y sus fans enloquecieron con el protagonismo de Rodrigo De Paul en el video

La artista estrenó nuevo videoclip y decidió mostrar su lado más íntimo.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 14:33

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Luego de intensos rumores de un futuro casamiento, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están viviendo su mejor presente, tanto laboral como sentimental. Después de la aparición de De Paul en la canción de su novia con Tiago PZK, el jugador de fútbol volvió a ser protagonista en un videoclip de Tini y encendió las redes.

Tini Stoessel lanzó su nueva canción llamada "Las Jordans", cuyo video representa momentos de su día a día, donde se la ve feliz y "tranquila" como remarca la letra. "Regalito antes de que empiece la gira por España", dijo la cantante en las redes sociales.

En la grabación, que fue estilo casera, Tini decidió por apostar a su lado más íntimo y más humano, ya que no mostró trajes lujosos, maquillajes o grandes locaciones, sino que prefirió mostrarse tal como es ella: de viaje con amigas, con su pareja, giras y la de vida con su familia.

Encontrá más vídeos

Por su parte, la cantante se presentará por primera vez este fin de semana en Coruña y desde su Instagram mostró el previo entrenamiento físico y vocal para estar lista ante sus miles de fans.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Rumores de casamiento entre Tini y De Paul

A principios de mayo, ambos tuvieron un fin de semana libre de sus compromisos laborales y decidieron hacer una escapada romántica a Ibiza, destino que habría sido elegido por el futbolista con el objetivo de una sorpresiva propuesta de matrimonio, la cual, según algunas versiones, habría sido aceptada por Tini.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cada día más enamorados. Foto: Instagram/tinistoessel.

"Mi corazón", escribió De Paul en su momento, junto a las tiernas postales de ambos en un exclusivo yate donde se relajaron junto a amigos. En las imágenes, los seguidores se percataron de otro detalle: el campeón del mundo se hizo un piercing en la ceja.

Notas relacionadas