''Tuve depresión, ansiedad y ataques de pánico'': la revelación de Tini sobre su salud mental

Además, reconoció haber ''tocado fondo'' en diferentes aspectos de su vida y habló de la importancia de pedir ayuda.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 21:20

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Mientras se encuentra promocionando su gira por Nueva York, Tini Stoessel confesó en una entrevista que este año tuvo depresión, ansiedad y ataques de pánico. “Toqué fondo con muchos aspectos de mi vida y cuando yo decido hacer la gira por España y también la de Estados Unidos, decidí suspender también un montón de cosas porque necesitaba salir del pozo en el que estaba viviendo”, contó en una conversación con Telemundo.

Además, explicó qué hizo al darse cuenta que necesitaba ayuda: “Cuando me di cuenta que claramente no estaba bien, le puse nombre a lo que me estaba pasando, con profesionales ayudándome. Es algo con lo que sigo en sanación, pero poder convertirlo en música, y hoy escuchar canciones, y ver en cada canción, cada capítulo, lo que estoy contando, cosas de hace mucho tiempo, cosas de hace poco tiempo, y saber que mucha gente lo va a escuchar y va a entender de lo que estoy hablando, creo que va a ser muy especial”.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Rápidamente, el periodista le preguntó si tenía nombre, eso que la estaba afectando y, sin vueltas, la artista indicó: “Pasé por una etapa de depresión, ansiedad, ataques de pánico”.

“Todo ese proceso es difícil, pero también cuando le puse nombre a lo que me estaba pasando, entendí qué era lo que me estaba pasando, y empecé a poder verbalizar las cosas”, finalizó la cantante, tratando de concientizar sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

La interna familiar entre Tini Stoessel y sus padres: “Hubo problemas laborales''

Luego de que el periodista español Roberto Antolín afirmó que había supuestos acercamientos entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se supo que la cantante estaría atravesando por un duro momento personal. Se habla de un fuerte distanciamiento con sus padres que no tiene que ver con su dinámica familiar, sino con temas de índole laboral.

Tini Stoessel junto a su familia. Foto: NA. Tini Stoessel junto a su familia. Foto: NA.

De este tema habló el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live (Radio Mitre 790 AM). Según contó él, una fuente que le habría revelado lo que sucede en el círculo de confianza de la artista: “En los últimos meses hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron”, reveló el mediático.

Una vez se supo sobre esta noticia, en redes sociales sus fans comenzaron a apuntar hacia el padre de Tini, Alejandro Stoessel, quien fue su manager desde sus días en las series Violetta y Patito Feo.

Notas relacionadas