Insólito: un hombre rompió la camioneta de su amigo porque no le regaló huevos de gallina

La pelea entre estos dos hombres tuvo lugar este miércoles por la tarde en Puerto Madryn, cuyo enfrentamiento terminó en la comisaría con la denuncia de ambas partes.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 13:56

Un hombre le destrozó la camioneta a su amigo porque se negó a regalarle huevos de gallina. Foto: Captura de pantalla. Un hombre le destrozó la camioneta a su amigo porque se negó a regalarle huevos de gallina. Foto: Captura de pantalla.

La ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, se convirtió en el escenario de otra historia que podría ser parte de “Relatos Salvajes”. Esta vez, los protagonistas fueron dos amigos que terminaron enemistados por una insólita razón: huevos de gallina.

El desencadenante de la furia de uno de estos amigos fue la negativa del otro hombre a regalarle un par de huevos de gallina, por lo que le rompió la camioneta. Todo ocurrió este miércoles cerca de las 14 en la calle Juan B. Justo, a unos metros del club Guillermo Brown, que se convirtió en un cuadrilátero para estos dos amigos, o ahora examigos.

La reacción del hombre que se viralizó en las redes. Video: NA.

Uno de ellos, enojado porque su amigo se negó a darle los huevos, terminó atacando dos camionetas, además de romper la luneta y sus carrocerías. Pero su furia fue tal que los destrozos no fueron suficientes para calmar su enojo, sino que subió corriendo a la caja de la camioneta y comenzó a golpearlo con un fierro, para luego hacer lo mismo con el conductor de dicho vehículo.

La pelea quedó grabada por una persona que se encontraba en el lugar, quién no tardó en subirlo a las redes, donde la reacción de este hombre se viralizó rápidamente.

Ambos hombres terminaron realizaron la denuncia en la comisaría. Foto: Captura de pantalla. Ambos hombres terminaron realizaron la denuncia en la comisaría. Foto: Captura de pantalla.

Violencia en México. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Violencia en México: registraron al menos 97 asesinatos de policías en lo que va del 2024

La discordia de los huevos de gallina, a la comisaría

Luego del enfrentamiento de estos dos amigos por los huevos de gallina, cada uno de ellos asistió a la dependencia policial a realizar su denuncia. De acuerdo a la Fiscalía local, uno de los dos implicados reconoció que reaccionó de esa forma “por un problema de cinco gallinas y un gallo”.

El hombre al que se puede ver destrozando los vehículos mencionó que “quería huevos” y la otra parte le respondió que “no podía porque los tenía en incubadora”. Según el relato de uno de los protagonistas, el motivo del enojo fue el hecho de que su amigo siempre le dice lo mismo, por lo que creía que se lo hacía a propósito.

Notas relacionadas